17.6.08

14


Quiero que comprendas que no estoy tan aburrido, hago muchas cosas por amor a lo desconocido, pierdo la razón sin esperar recuperarla pues cada vez que quise ser cabal todo fue bien, tan bien, que todo fue fatal.
Deja que me exprese un poco más, no es suficiente. Hoy me estoy gustando de verdad, sigueme la corriente. Voy a empezar por no volver a ser tan comedido y acabaré tomándome un café en mi terraza favorita del Raval.
Todos quieren opinar, a todo el mundo le fascinan las vidas de los demás así que no voy a ser tan natural, voy a codificar mis frases para despistar.
Me ha gustado verte por aquí, estaba un poco solo, y no sabría como repetirlo de algún modo. Necesitaba pormenorizar mis obsesiones, ahora me siento un poco más en paz y al menos una cosa o dos voy a probar.


!

4 comentarios:

Moderna de Mierda dijo...

pd. Madremia que tendré que comerme los tickets y dar explicaciones estúpidas como "pero mamá, si no me he gastado tanto dinero, meteme más en la tarjeta"
Ah, es que mamá se va a la playa a trabajar en los yates de los abueletes ricos (ya tu sa) y me deja sola, así que ir rellenando las neveras que me tendreís que adoptar. Ah, y cambiar las sábanas también, que algunas sois un poco guarretas y si no fuera por vuestra madre... tendría que dormir sobre liendres. (No te piques, que lo digo con cariño xD)

Álvaro Martínez dijo...

Entrada numero 14.

Yo lo se!

Anónimo dijo...

vicky, mañana la cena, igual los pasadizos tendran que esperar para poder alcoholizarnos a gustico.
te quiero.
Carol*

Anónimo dijo...

Hester!
LO DE BARCELONA.... va a tener que esperar
pero bueno tu como eres mayor puedes venirte cuando quieras
tu madre se va?
vente a mi casa
a ver peliculas interesantes

esta noche EL INTERNADO