11.7.08

10


Descanso per uns dies. Tinc son y resaca, anoche perdí mi monedero y moltes més coses. Si alguien lo ve, per favor que me lo devuelva, le tenía cariño a ese monedero y además era un regal. Pero las cosas que se pierden... Lo que más me molesta de todo es que ahora no tinc dinero y quería ir a McDonald a comerme un buen menú y un buen sandy (de nata, clar), pero en fin, comeré comida de hámster y de postre pues comida de gato, por ejemplo. ¿Cuál es la palabra que más risa os da? Tengo otra que da mucha más risa que "escamarlà" pero no la digo que es meva.

.

5 comentarios:

Moderna de Mierda dijo...

pd. Volveré cuando haya perfeccionado el meu català.

Danono dijo...

mare meua

Moderna de Mierda dijo...

eh, pero no voy a cenar comida de hámster.

Danono dijo...

vas a cenar un buen mcdonal

Cristina. dijo...

Tu perdiste el monedero, yo perdi un diente.. xD

ME CAAAAAAGÜEEEEEEEEEN