8.7.08

07

Tengo un ratón en un caja de cartón, que me encontré pensando en ti, con agujeros pa que pueda respirar. Y es amor lo que le doy de comer porque el alpiste no le sienta bien. Por las mañanas se levanta antes que yo y pega brincos en la almohada y no quiere volverse a la caja. Y me vuelve loco. Se marchó porque perdió al ajedrez y aunque en la China le han tratado muy bien, por las mañanas se encarama en mi balcón y se hace pis en mi ventana y no quiere volverse a la caja. Y me vuelve loco. Me vuelvo loco y sin saber por que me noto una cosita que me sube por la tripa y que me vuelve loco sin tener por que. Y a veces se le asoma la colita y hacer el tonto se me da muy bien y no tengo otro vestido que ponerme para volverme loco. Y hacemos una hoguera para ver si te enteras de que hemos venido. Café con leche y cortito. Y no puedo decirlo a la cara. Y me vuelvo loco. Y me saco la cartera para ver si te enteras de que hemos pedido. Café con leche y cortito y me quedo en la barra. Y me vuelvo loco. Me vuelvo loco y sin saber por que me noto una cosita que me sube por la tripa y que me vuelve loco sin tener por que.

.

No hay comentarios: