12.3.08

08

Dejo encendida la televisión. Cuando me despierto es casi por la mañana, lleva encima solo la sabana y por la venta entran ya algunas luces y parece aún más dulce, y los rayos aterrizan en su espalda. No saldría nunca de la cama. Y las nubes en el suelo y el color de este cuarto. Si me muevo se podría despertar. Dejará que este con ella, yo podría ser su esclavo, ahora ya no necesito más.
Le daría lo que fuera. Le daría alguno más. Pero entonces se despierta. Me mira y se que nada va a pasar. De pronto se que nada va a pasar.
Y me sonríe. Y todo vuelve a brillar. Y se hacer que nada pueda salir mal. Y si quisiera cuidare siempre de ella. Entraran rayos de sol por la mañana, aterrizaran sobre su espalda. Y las nubes en el suelo y el color de este cuarto. Y las cosas que le tengo que decir. Dejará que este con ella, dejará que este a su lado, pues eso es suficiente para mí.


8.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i esos numeritooos?¿?
^^

No sirven de nada... dijo...

Mejor los posts con foto.