6.3.08

04


-Hace días que no sales de casa. Yo quisiera verte más.
-Ya no salgo porque nada es lo mismo desde que Lucas no me mira al pasar.
-No seas así. Animate. Ya habrá otro niño que te quiera mirar.
-Para ti es muy fácil sin duda, contigo nadie lo puede evitar.

-Tengo ganas de salir esta noche.
-¿No me digas? Pues que novedad.
-Es que esta noche nos ha dicho Jesús, pincha ese nuevo grupo techno alemán.
-Nos va a fascinar. Podrás estrenar tus nuevas medias, ¡estarás tan total!

-Esta noche será supersónica si al final conseguimos entrar. Pincharán las niñas atómicas. Será un momento cool de verdad.
-Me pondré a llorar si Rodri se va.
-No te preocupes, esto se va a llenar.
-Vendrá Peter Pan desde Nunca Jamás y con sus cuerpos podremos bailar.


.

7 comentarios:

Moderna de Mierda dijo...

Me encantan estas fotos!

No sirven de nada... dijo...

Donde este Maikel...

No sirven de nada... dijo...

Igual si la foto no fuera de 1600x1200, tardaria un poco menos en cargar...x'D

Moderna de Mierda dijo...

Donde este Maikel nadie lo sabe!

Anónimo dijo...

nononononooooooooooooooo
me siento mal.....
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Realmente fue un dia fantastico ese :_)
Y si, yo también hace dias que no salgo de casa y quisiera verte más, y tengo ganas de salir esta noche, porque esta noche será supersónica si conseguimos entrar.
¡Venga que solo queda un día! TFTFTF! Amor!

No sirven de nada... dijo...

Blablablablabla...Sois mas pastelosas... Morios todas.