9.11.07

Duerme conmigo

Que mi cama está hecha donde no hay ventanas, donde las miradas tienen ganas, donde hay lunas de tela y un sol navajero de noches en vela, donde llegó el olvido a soltar la melena, donde nunca pienso si me quieres, donde todo es mentira y quejíos de pena desconchan paredes.

Se que me cuentan los días, los abrazos sin hallarte. Y me recuesto en el suelo y se me eriza el pelo en solo recordarte.
Que mi almohada está llena de cuando no estabas, de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas.
Y de un tiempo a esta parte decido soñarte, embrear mi camino con lodo y cagandome en todo volar, y ya ves, despierto como me acosté.

Duerme conmigo, si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino.
Duerme conmigo, yo te canto, te arrullo, te arropo, te abrigo, te mimo.



.

No hay comentarios: